martes, 12 de octubre de 2010

Novedades blog

Buenas tardes a todos

Como podréis ver, hemos estado remodelando un poco el blog para convertirlo en una aplicación útil. Lo más importante que hemos añadido son los botones a la izquierda de "Asignaturas" y "Apuntes". Imaginamos que nadie tendrá problemas a la hora de entender cómo funcionan si simplemente se ponen a investigarlo, pero por si acaso, os vamos a explicar cómo hacerlo.

- Asignaturas


Si hacemos clic en la imagen de los libros apilados accederemos a una página donde se indexan todas las asignaturas. Nuestra intención es colgar aquí todo el material descargable que nos den los profesores (diapositivas, artículos, material adicional, vídeos, etc.). Basta con seleccionar el enlace de la asignatura cuyo material queremos descargar y nos llevará a una página donde se encontrarán los contenidos disponibles.





- Apuntes

Desde el icono del libro abierto se accede a un servidor gratuito llamado Mediafire donde (en los próximos días) subiremos todos los apuntes antiguos que hemos podido ir recopilando estos días, además de los que hará nuestro propio banco de apuntes.

Cuando accedáis, veréis multitud de carpetas y subcarpetas donde se encuentran los archivos ya subidos. Simplemente haciendo clic en el enlace correspondiente podréis bajároslos.




Esperamos que las imágenes y la explicación hayan sido suficientes, si tenéis alguna duda. Ya sabéis cómo localizarnos.

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario