jueves, 7 de octubre de 2010

Empezamos

Un saludete

Hemos creado esta página dado que la experiencia el año pasado en el grupo A resultó bastante positiva (os animamos personalmente a echarla un vistazo). Aún tenemos que ver algunos aspectos de diseño y añadirle algo de funcionalidad, pero estos son los primeros pasos.

Como se ha mencionado muchas veces, esta es una carrera donde existe muchísima competitividad pero creo que, dado que somos un grupo relativamente pequeño (en comparación con los hospitales), que podemos ganar más siendo compañeros que rivales. Es por eso en parte que creamos este blog, para que todos intentemos participar en la medida de lo posible y cooperar entre nosotros.

Para acabar, os dejo los enlaces para que descarguéis los temas de Médica I que ha dado hoy el profesor (Sepsis e Inmunodeprimidos), sólo tenéis que esperar un poco a que se cargue y hacer clic en el enlace de color azul que hay dentro del recuadro amarillo.

Si hay algún problema podéis comentárnoslo en clase, a través del email de delegados (delegadosgrupovalme@gmail.com) o incluso a través de los comentarios (intentaremos leerlos todo lo posible).

- Sepsis
- Estudio clínico y tratamiento del enfermo inmunodeprimido

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario