viernes, 24 de junio de 2011

Notas de Cirugía I y final de Cirugía

Buenas tardes

Lo primero es lo primero, gracias por las fotos, aquí las publicamos.

Maha - Lozano
Martínez - Ventura

En cuanto al examen final, unas compañeras han ido a preguntar directamente al Dr. Galindo y les ha indicado que el examen del día 1 será escrito, que tendrá en torno a 7 preguntas, una por cada profesor. Nosotros después de Geriatría iremos a preguntarles porque dice que será cuando esté más seguro.

Comentarios y demás sobre este asunto concreto, por favor, no usen el tagboard sino los comentarios del artículo, que en el tagboard se pierden y no podemos responderlos adecuadamente.

Nos vemos

17 comentarios:

  1. Buenas, se sabe cuantas preguntas hay de cada bloque? Si no, a ver si os podeis asegurar cuando vayais a hablar con el Dr. Galindo por favor,

    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA!
    Una pregunta para ir haciéndome a la idea. a mi por ejemplo solo me ha quedado el 2º parcial,entonces que serian??7 preguntas el final entero o 7 preguntas por cada parcial.y porfavor preguntad si hay examen práctico tambíen,1 saludo
    Marta Aznar

    ResponderEliminar
  3. Digo yo, que si en el programa pone tipo test, deberíamos al menos preguntar ¿por qué no se va a seguir el programa no?

    ResponderEliminar
  4. El problema es que en el programa pone test y/o escrito... así que se pueden agarrar a eso.

    ResponderEliminar
  5. Sabemos lo que sabemos y es eso... apuntamos las preguntas para cuando vayamos a hablar con él.

    ResponderEliminar
  6. y sabeis lo q sabeis hasta cuando??
    el martes??
    el examen es el viernes!!

    ResponderEliminar
  7. mira tú no vayas de soberbio exigiendo alos delegados, porque ellos no tienen por que saberlo todo, si tienes muchas ganas de saber cómo es el exam vete tú mismo a preguntar al departamento... y no pongo mi nombre aqui x posibles conflictos...

    ResponderEliminar
  8. Perdon pero estoy de acuerdo con el comentario 6. Es verdad k los delegados no tienen k saberlo todo pero tmb es verdad k tienen k asumir sus responsabilidades, k para eso se presesntaron al cargo.Ellos son los encargados de hablar con ls profesores representando a los alumnos y despues informarnos a nosotros. No digo k tengan k resolvernos cualquier chorra, pero saber como es un examen final a 5 dias del mismo???es que por ejemplo, no se estudia igual para tipo test k para desarrollo, entre otras cosas. Yo pido por favor k en cuanto sepan algo k avisen. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Comprendemos la preocupación, pero comprended también que no pasamos por el hospital todos los días y mucho menos en la época de estudios... además a ello se une que el fin de semana pasado fue puente y el profesor no ha respondido al correo que le hemos enviado.
    (Borro y publico que el comentario anterior ha salido a medias xD)

    Por ahora, y no creo que el profesor vaya a cambiarlo a las primeras de turno, son 7 preguntas de desarrollo. Posiblemente 4 del primer parcial y 3 del segundo parcial, pero no estoy seguro.

    Nos comprometemos a publicar lo que sepamos inmediatamente cuando nos lo digan, pero ya después de 4 años como mínimo sabemos todos cómo es la idiosincracia de los profesores: a pesar de lo que ponga en el programa harán lo que les dé la gana, lo dicho (y ya me repito), informaremos cuanto antes de lo que vaya a pasar con el examen.

    Se aceptan críticas, comentarios y sugerencias siempre. Las leeremos con gusto y responderemos cuando nos sea posible.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  11. Hola!es verdad eso de que haran siempre lo k kieran xk ponga lo k pongan en la programacion siempre a sido el final de desarroyo y no creo k lo cambien ahora...creerme k es mas facil k el tipo test.no por el hexo d k sea de desarroyo sino xk no van a poner casos clinicos solo saber teoria es menos comerse la cabeza.... bueno asi a sido otros años nose ahora (supongo k igual)

    ResponderEliminar
  12. pregunta para el anonimo del ultimo comentario!
    sabes si otros año tambien habia practico con imagenes??
    MARTA AZNAR

    ResponderEliminar
  13. el año pasado no ubo en el final...los demas no e preguntado y este año tampco xk e dado x exo k lo aria como el año pasado pero nose....

    ResponderEliminar
  14. En años anteriores el examen final ha sido siempre de preguntas a desarrollar.Nada más.Nada de imágenes.

    ResponderEliminar
  15. Podríamos poner en común todas las preguntas que sepamos que se han hecho en los últimos años. Me han comentado que el año pasado se preguntó la clasificación de Balthazar para la pancreatitis aguda. ¿Sabéis más?. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Pues entonces mañana os machacaremos a preguntas... XD
    (Cuántas preguntas por parcial, imágenes...)
    Muchas gracias Sres delegados.

    Jesús Brenes

    Ah, una cosa. En Rocío, según me han contado esta mñana, al encargado de Cirugía I se le ha ido la cabeza y ha decidido que todos aquellos que se presenten al final de cirugía tendrán que hacerlo entera (no por parciales, aunque ya se tenga aprobado uno de los parciales). En Valme no se les irá la cabeza de esa forma, no? Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  17. Buenas! A mi también me gustaría saber cuales son la preguntas de otros años! Para ir orientándonos un poco! Desde que me entere de alguna la digo! gracias!

    Romina Molini

    ResponderEliminar