lunes, 27 de junio de 2011

Final de Cirugía I

Os copiamos el correo que nos ha enviado una compañera, nosotros mañana iremos a hablar con Galindo y compañía para que nos lo expliquen a nosotros (y preguntaremos, preguntaremos y preguntaremos) y así exponer lo que sea posible sobre el examen final, pero aquí vamos aclarando asuntos, como véis es más o menos lo que se pensaba:

¡Hola! Os escribo porque he estado en la revisión de cirugía, para los que tengan alguna duda sobre su nota en el segundo parcial, al final han decidido que el tipo test estuviera valorado sobre 8 y las imágenes valen 2 puntos (0,3 cada imagen aproximadamente)

Respecto al examen final, el profesor Haurie ha hablado con Aguilar en la revisión, y ha dicho que el examen consta de una pregunta POR BLOQUE. No se si se refiere a los temas dados por cada profesor, o a bloques de temarios en sí. Para el segundo parcial pueden ser 2 o 3 preguntas (vascular y digestivo o Haurie, Parra, Aguilar). En cualquier caso el tipo de pregunta es igual a las de redacción en los otros exámenes (menos de una carilla). Haurie ha dicho que su pregunta es muy fácil, que no quiere que se le cuenten rollos, que "te la sabes o no te la sabes".

Quien tenga el temario completo si tiene que hacer unas 7 preguntas. Por último me ha confirmado que en el examen final NO hay imágenes.

2 comentarios:

  1. anamr: m parece muy mal k hayan valorado cn dos puntos las imagenes d cia sin habernos avisado antes....m hubiera preparado mejor las imagenes d haberlo sabido!!!!!!eso ya no tiene solucion????????no podrian cambiarlo y puntuar las imagenes sobre 1p?????????????????????esk no nos han avisado!!!

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a repetir lo de siempre, seamos prácticos, Ana. Es un parcial y a 3 días del final, ¿Crees que se puede organizar una queja en 2 días? Y si hay cambios (puede que incluso para mal), ¿Cómo estudia uno un parcial de Cirugía en 1-2 días, imposible.

    Tampoco me gusta que se cambien las cosas así como así, pero, simplemente, es que no se puede evitar.

    Y tampoco con esto quiero decir que no se deba luchar, pero luchemos por objetivos realistas o conseguibles... y entre todos.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar