miércoles, 25 de mayo de 2011

Organización fin de asignaturas (NOVEDADES)

Buenas tardes

Vayamos por partes, aclarando la situación de las asignaturas a día de hoy:

Anatomía Patológica

- Las clases continuarán hasta el mismo día 10 de Junio. Quedan por dar 3 clases más que se dan en los días que quedan. Por otro lado, quedan por dar varios seminarios: el del viernes próximo (27 Mayo), que lo dará el profesor Miralles; y otros dos que dará Isicio y que coinciden con horario de exámenes y que pretendemos cambiar a los martes de 13:00 a 14:30 (único horario posible). El traslado de fecha queda así entonces (de los seminarios). La otra opción sería protestar por la hora de examen, que en periodo de clases deben ser por la tarde y no se ha cumplido... pero creemos que ésta es la solución más amable.

Seminario día 3 de Junio (Viernes) >>> Martes 31 de Mayo (de 13:00-14:30)
Seminario día 10 de Junio (Viernes) >>> Martes 7 de Mayo (de 13:00-14:30)*
*Este último no está confirmado, avisaremos en cuanto lo hablemos con él detenidamente. La otra opción es poner ese seminario en una fecha posterior, esa semana (del 6 al 10) tenemos que poner dos seminarios de ginecología y no sabemos dónde ubicarlos, tal vez necesitemos esa hora de 13:00 a 14:30 para el seminario de Ginecología antes que para el de AP.

Ginecología 

La clase de patología de la mama se dará el miércoles día 1 de Junio en horario de Médica (13:00 a 14:00). Quedan los dos seminarios clínicos de Ginecología, estamos buscándoles un sitio en el horario (qué lío... ).

Geriatría

Los seminarios de mañana Jueves de 9:00 a 10:00 y de 13:00 a 14:00. Se mantiene tal y como dijimos... y con esto tendríamos completados los seminarios. Las clases, presumiblemente, durarán hasta el último día: Jueves día 9 de Junio si no hay novedades.

Médica I

Examen el día 3, viernes, a las 9 de la mañana. Las clases han terminado. Ninguna novedad.

Cirugía I

Intentaremos proponerle al prof. Aguilar que la clase del martes día 7 la dé el miércoles 1 de 8-9. Mañana hablaremos con él y le plantearemos la cuestión. Si no, pues todo se mantiene igual y tendríamos clases hasta el martes día 7. El seminario de Cirugía vascular está previsto para el día 16, no se puede otro día según el Dr. Haurie.



Ya está, espero que no se me olvide nada. En breves envío los cambios del banco de apuntes a los afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario